Tratamientos de implantología y cirugía oral

Implantes dentales con materiales de última generación

cirugia e implantes
 

Los implantes dentales son el método de reposición dental menos invasivo actualmente. En nuestra clínica contamos con las técnicas más avanzadas para conseguir una estética dental y una funcionalidad adecuada a través de la colocación de implantes dentales, lo que deriva en una mayor salud dental y general al mejorar a su vez la función masticatoria. Además, con el método de carga inmediata en 24 horas podrás tener tu pieza en boca.  Utilizamos materiales de última generación. En Clínica AC Dental somos profesionales con gran experiencia en implantes dentales en la ciudad de Sevilla.

El Dr. Agustín Cobos también realiza trabajos de regeneraciones óseas en aquellos pacientes con pérdida de hueso e injertos en casos de recesiones gingivales, ambas cirugías con excelentes resultados.

El doctor Agustín Cobos lleva a cabo diferentes tipos de implantes dentales según tus necesidades:

- Implante dental unitario
- Puente sobre implantes dentales
- Prótesis fija sobre implantes dentales
- Sobredentadura sobre implantes dentales
- Prótesis híbrida sobre implantes dentales
- Elevación de seno maxilar

Destacamos por utilizar materiales de última generación con una relación calidad/precio sin competencia. Siempre garantizamos un resultado perfecto avalado por todos nuestros pacientes.

Las ventajas de nuestros implantes dentales son numerosas; evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso, la sensación masticatoria es similar a la de un diente natural, es un procedimiento indoloro y mucho más sencillo a la hora de mantener una higiene bucodental correcta.

Consulta tu caso de forma gratuita, estaremos encantados de informarte y encontrar la mejor solución.

Para más información, llámanos al 954 308 053 o rellena nuestro formulario de contacto.
Solicítanos información sin compromiso
 

954 308 053