Ortodoncias: Invisible (Invisalign®), fijas y removibles

Tratamientos adaptados a tus necesidades y presupuesto

Tratamientos de ortodoncia en Sevilla. Clínica AC Dental
 

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa de corregir los defectos e irregularidades de la posición de los dientes, así como de todo el estudio, prevención y tratamiento necesario para una correcta posición y estética dental. En Clínica AC Dental nuestro doctor D. Juan Castillo Ramírez realiza los tratamientos de ortodoncia más innovadores de forma profesional y con total personalización.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de soluciones en ortodoncia:

- Brackets (metálicos, zafiro u autoligables): son el soporte que une el diente con el arco que ejercerá la fuerza necesaria para producir el movimiento del diente. Constan de una base que se una al diente, un vástago con una hendidura para que se introduzca el arco y unas ligaduras que agarran el arco.

- Ortodoncia lingual: ofrece una mejora estética en el paciente. Se colocan en la cara interna del diente ocultándose a la visión. Está indicado para pacientes que tengan problemas de apiñamiento, mordida cruzada o abierta, separación de dientes, corrección de incisivos, movimientos múltiples y, en general, para cualquier tipo de maloclusión.

- Ortodoncia invisible: se realiza mediante una serie de alineadores transparentes y removibles. Trabajamos con la prestigiosa marca Invisalign.

Para más información, llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto.
Solicítanos información sin compromiso
 

954 308 053