Tratamientos bucodentales

Especialistas en devolver sonrisas que lucir

  • Tratamientos de implantología y cirugía oral

    Cirugía e implantes

    ¿Has perdido alguna pieza dental? En Clínica AC Dental estamos especializados en implantología dental con cirugía mínimamente invasiva. Consulta con nuestros odontólogos el tratamiento que mejor se te ajusta.
  • Tratamientos de estética dental avanzada

    Estética dental avanzada

    Recupera el blanco de tus dientes, corrige las formas de tu dentadura con tratamientos de carillas; en definitiva, no tengas complejo de tu sonrisa con nuestros tratamientos de estética dental avanzada.
  • Ortodoncias: Invisible (Invisalign®), fijas y removibles

    Ortodoncia

    Necesitas corregir la mordida o la alineación de tus dientes, consulta con nuestros ortodoncistas qué ortodoncia se ajusta a tus necesidades y presupuesto. Pregúntanos sin compromiso por la financiación.

Más tratamientos bucodentales

Odontopediatría

En nuestro centro disponemos de los mejores tratamientos de odontopediatría. Nos ocupamos de caries, traumatismos, alteraciones en la posición de los dientes y maloclusiones, anquilosis de la pieza temporal y alteraciones congénitas.

Periodoncia

Nuestro equipo de profesionales se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan de una forma u otra a las encías, al cemento radicular y al hueso alveolar, como la gingivitis (inflamación con sangrado de las encías) y la periodontitis (destrucción del hueso que soporta las piezas dentales).

Odontología Conservadora

Es la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado. Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando luego la zona tratada con una obturación o empaste. Somos especialistas en todo tipo de tratamientos de odontología conservadora.

Endodoncia

Las endodoncias se realizan con piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis de la pulpa dental. Ofrecemos diagnósticos por parte del profesional sanitario, la apertura y aislamiento de la pieza, la conductometría e instrumentalización, obturación y control.

Cirugía e implantes

Somos profesionales expertos en cirugía e implantes. En nuestra clínica nos tomamos el tiempo que sea necesario para explicar a cada paciente en qué consiste su cirugía en concreto y en ayudarle a comprender cada paso, para su mayor tranquilidad.

Solicítanos información sin compromiso
 

954 308 053